La Saga de los Némesis 2: Capítulo 1

La Saga de los Némesis 2

Hola amigos, como lo prometí hoy lanzo oficialmente y de manera GRATUITA el primer capítulo de mi segundo libro, es la esperada continuación de primera novela de 2018, ahora en 2019, llevará por título… La Saga de los Némesis 2: Elixir Mental

Podrán leer los primeros capítulos tal y como hicimos en la primera novela, quienes están en el Premium lo recibirán en su correo en formato Word para descargar e imprimir si así lo desean, les recomiendo que se suscriban y sobretodo si no han leído la primera entrega, lo hagan y la compren en Amazon por apenas 3 dólares, les dejo el link y bienvenidos… COMPRA EL PRIMER LIBRO ACÁ

La Saga de los Némesis 2
Playas de la Isla de Elba

La Saga de los Némesis: Elixir Mental:

Capítulo 1: Martes

Dicen que los martes no debes ni casarte ni embarcar, no es buena idea contradecir a los sabios de antaño, por algo los dichos populares trascienden las épocas de la humanidad, son frases y actitudes que no deben ser tomadas a la ligera bajo ningún sentido, es importante respetar a tus antecesores.

Por eso decidí que era buen momento para tomarme un pequeño descanso en la Isla de Elba, es un lugar muy cómodo donde los europeos suelen pasar sus vacaciones, sus playas son hermosas, el clima es espectacular y de paso aprovechar para pasar tiempo con mis padres.

– Héctor ven para acá, siéntate con nosotros dijo mi padre mientras señalaba la arena blanca y una carpa especial que teníamos para resguardarnos del sol.

Mi madre se encontraba allí, radiante, se le veía contenta a pesar de los últimos acontecimientos, es un mujer muy fuerte por dentro y por fuera, cerca de los 60 años pero aparenta apenas unos 40, además sus historias siempre me dejan una lección, me senté junto a ella esperando escuchar la primera, pero como siempre me sorprendieron.

Cientos de hombres custodiaban la playa, no estaba cerrada exclusivamente para nosotros, porque mis padres disfrutaban de hablar con personas diferentes, con el pueblo en general y de paso organizar algunos negocios de cara al año que comienza, así que los guardias se turnaban para disfrutar de las playas, comer, relajarse mientras otros se ponían en guardia, entrevistando a todos los nuevos turistas que aparecieran por el lugar.

– Hijo, quiero que nos cuentes ¿qué fue exactamente lo que pudiste analizar de Jack? Me preguntó mi padre.

– ¿Jack? Respondí sorprendido, pensé que me preguntarías por los hombres de Japón, sus habilidades son sorprendentes, desde lo que entiendo de guerra, debemos contar con ellos y empezar a crear nuestros propios ejércitos robóticos, si te soy honesto jamás podríamos vencer a esa familia con lo que tenemos actualmente.

– Yo no estaría tan segura replico mi madre, mientras de la arena sacaba la espada de la Agonía.

Una espada de color negro, muy intenso, brillante, no se trataba de un negro que oscureciera, sino que al contrario parecía brillar por sí mismo, además ante la blanca arena resaltaba aún más

La espada de la Agonía le permitía a su portador eliminar todas las habilidades sobrehumanas de aquellos a quienes se enfrentara, convertía en mortales a los inmortales, en débiles a los fuertes, en hormigas a los leones, en eso recaía su poderío, hacer sentir a su portador que la batalla era justa.

Sin embargo aunque me funcionó bien en Tokio, no respondió de igual manera ante Jack, si algo me había sorprendido es como sus habilidades no desaparecieron ante la espada, le comenté eso a mi padre, era un hombre misterioso, con ojos azules tan intensos como el fondo del mar, era un azul oscuro, no claro como en los ojos naturales de otras personas, su aura expedía respeto, poder, era un ser increíble, pudo transportarme a otro lugar aún cuando llevaba la espada frente a él.

– Jack siempre ha sido un objetivo primordial para la familia Nalti, pero ahora que se han ido y que su hijo Brad ha fallecido, la ciudad de Milán es nuestra, los Nalti no regresarán y los Rizzo no son rivales para nosotros, pero me preocupa ese hombre ¿estaba solo? Me preguntó mi padre con la curiosidad de un niño, como si yo fuera el padre y él el hijo.

– En realidad no, varias personas con poderes increíbles se juntaron allí esa tarde, parece que cada uno tenía su propia agenda y venganza personal, pero no sabría decirte demasiado de cada uno, lo que es exacto es que no podemos confiarnos, son todos sobrehumanos y la espada puede fallar, le contesté con honestidad.

– ¿Qué pasó con Sand nuestro amigo francotirador? Me preguntó mi madre nuevamente mientras guardaba la espada bajo la arena nuevamente.

– Estuvo unos días en cuidados intensivos, recibió un disparo de lleno en el pecho, pero se pondrá bien, es un hombre rudo, volverá con nosotros una vez complete la misión que le he

encomendado a Devora, respondí sin poder evitar sentir algo de pesar por mi amigo.

– Espero que se recupere, es una pieza valiosa para la organización, además gracias a su sacrificio hemos podido capturar a aquella extraña chica ¿cuál era su nombre? preguntó de nuevo mi padre

– Viper, una chica muy ruda y anormal, con tatuajes en todo su cuerpo, su cabello de color fucsia la hacía parecer un ser de otro planeta, además su capacidad para lanzar rayos y crear energía de la nada, era nuestra principal fuente de investigación, quería esos poderes, no hay nada más frustrante que ser normal.

– En pocas horas tendremos un análisis apropiado sobre su ADN, veremos de qué está hecha y haremos algo al respecto, los laboratorios de Nalti han sido de gran utilidad, pero necesito retomar el contacto con los hombres de Japón ¿sabes algo de ellos? Me preguntó de nuevo mi padre.

– En realidad no, nos separamos cuando Jack nos dividió, pero dudo mucho que estén muertos, tal vez atrapados, pero no podemos ir a una guerra sin primero descansar y armarnos como es debido, pero padre… entonces me invadió una curiosidad insaciable, tan insaciable como cuando la sal del mar te seca la garganta y pregunté…

– ¿Cómo conseguiste esta espada en realidad? Mi madre me contó una gran historia de un tal Ryu Zafiro, pero tengo curiosidad por conocer un poco más, dije volviendo a ser el niño de la casa.

– Lo que tienes que saber sobre Zafiro es que tiene el poder de acabar con todos y cada uno de nosotros, incluyendo a Jack,

es un ser supremo, de la antigüedad, un hombre que se sacrificó por los suyos en su tiempo y las deidades le han otorgado el don de la supervivencia infinita, algo que va más allá de la inmortalidad…

En este instante una niña que jugaba con arena se acercó a nuestra carpa, era pequeña, sonriente, delicada, llevaba un balde una pala para entregarle algo a mi padre, un ángel de esos que ya no se ven en las familias modernas.

– Hola señores, dijo aún sin poder pronunciar bien, le faltaban algunos dientes todavía.

– Hola querida, respondió mi madre mientras extendía su mano para que se sentara.

La niña entonces se sentó con nosotros y puso mucha atención, como si estuviera en su jardín habitual, miré a lo lejos y vi que los guardias asintieron, como aprobando su permanencia allí.

– Zafiro es un ser tan puro como esta niña que tienes acá, nunca le falló a los suyos, se ha convertido en un mentor para la humanidad, pero no siempre usa los métodos más ortodoxos, ha ido mutando, pues los seres vivos no somos tampoco los mismos que antes, este 2019 es diferente.

– Ya veo, pero ¿dónde lo podemos encontrar? Le pregunté con curiosidad, tal vez podría ayudarnos a derrotar a Jack, vi que la niña se sobresaltó, todos nos quedamos viéndola por un instante.

Entonces sucedió algo que ya había visto antes, pero no tan de cerca, no en primera persona, no de una forma tan cruel, la niña se transformó, su rostro empezó a envejecer de repente, una silueta distinta, era la bruja, era Danielle, sus ojos verdes no me permitían estar equivocado, nos había engañado a todos y supe que ese martes sería el último día que compartiría con mis padres.

 La Saga de los Némesis 2
Niña en la Playa

Posdata y Despedida… 👌👌👌

Recuerda visitar nuestra Tienda, hemos mejorado y actualizado nuestro stock para Febrero 2019…

Felices Compras y Nos veremos Pronto

Comparte este capítulo si te ha gustado y quieres conocer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.